4 escudos protectores más utilizados

escudo-magneticoSi de seguridad se trata siempre debemos estar al día con los nuevos elementos de seguridad que existen en el mercado para estar a la vanguardia y poderles hacer frente a los delincuente, no es un secreto para nadie el nivel de inseguridad en el que estamos viviendo, ya que cada día podemos ver en los noticieros como las personas han sido víctima del hampa, los cerrajeros de confianza recomiendan que debemos contar en nuestras casas, pisos, oficinas y establecimiento comercial todos los elementos que nos puedan permitir estar más seguros.

Es importante que tengas presente que en el mercado hay escudos protectores ideales para proteger lo bombines o cilindros de tus cerraduras, este elemento fue creado en vista de los múltiples robos con técnicas sofisticadas, los cerrajeros cuentan con un gran stock de escudos para que escojas en que más se adapte a tus necesidades, pero hay cuatro escudos que cuentan con la mayor aceptación entre su clientela. A continuación te los nombrare para cuando tengas que adquirir uno sepas cual elegir.

  1. Escudos anti bumping: este es el escudo más utilizado actualmente por los clientes, esto debido a que es el método más empleado por los ladrones para robar casas, pisos, oficinas y negocios, es fabricado en acero y en el mercado existen muchos modelos hermosos que además de ser seguros, sirven para aportarle elegancia a la entrada principal de tu casa.

  2. Escudos anti ganzúas: muy efectivo, no permite que puedan manipular las cerraduras con estas herramientas que antes eran utilizadas solamente por los cerrajeros, elaborado en acero, este escudo no permite la extracción del cilindro, lo que te garantizará mucha seguridad, ya que este método es uno de los más utilizado para robar casa, es utilizado por profesionales dentro de las bandas organizadas.

  3. Escudos magnéticos: este tipo de escudo no es no es muy común verlos, este escudo cuenta con un cierre que se activa con la llave magnética, es importante resaltar que para poder abrirlo necesitas primero desactivar el escudo magnético, ya que si no lo haces no podrás abrir la puerta.

  4. Escudos con alarmas incorporada: muy útil, ya que cuenta con un sistemas de alarmas que nos avisará de la intrusión de los ladrones, esta alarma es un detector de presencia y se activara cuando alguien intente violentar la cerradura, sirve como para disuadir a los ladrones a no ingresar a las propiedades, muchas personas todavía no conocen de su existencia.

Actualmente existen muchos elementos para proteger tu casa, piso, establecimiento comercial y oficina, así que no tienes excusa, busca el que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto, no permitas que los ladrones entren a tu propiedad para llevarse todos los objetos de valor que con tantos esfuerzos y sacrificios lograste obtener, recuerda que es indispensable hoy en día estar protegidos.