Avances en cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes, son un sistema de seguridad bastante avanzado, por lo cual muchas personas se están cambiando y los propietarios de viviendas, locales y oficinas también.

Este tipo de dispositivos contribuye con la reducción del calentamiento global y el efecto invernadero, sino conoces las cerraduras inteligentes más eficaces, lo mejor es consultar con un cerrajero antes de adquirir cualquiera de estas.

Las cerraduras inteligentes más conocidas

Cerradura inteligente motorizada Tesa Assa Abloy: Es uno de los más actuales, esta ha resistido numerosas pruebas de seguridad y calidad, su instalación es sencilla, te ofrecen la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Su diseño es atractivo, cuando se instala esta cerradura también se debe instalar la aplicación ENTR, la cual te dará las llaves virtuales que se necesitan para abrir la cerradura, esta funciona con baterías y sin cables.

Su batería de larga duración te avisa cuando sus niveles están bajos, para que la recargues o le instales una nueva-

Cerradura inteligente invisible Remock Lockey: En este caso el malhechor no tendrá acceso directo a la cerradura, por lo cual este no podrá abrir la puerta, se puede instalarse como cerradura secundaria, su sistema de energía es eficaz por lo cual su batería dura bastante, al agotarse esta se puede recargar antes de que se acabe por completo. Los mandos a distancia son fáciles de usar y no ocupan espacio en los bolsillos.

Cerradura inteligente Samsung: La Samsung tiene años en el mercado de la telefonía y ahora decidió crear una cerradura, que posee tres formas de acceso o apertura, dos tarjetas como por ejemplo, las de crédito, llaveros para localizar el móvil, ya que a través de este se puede abrir el dispositivo.

Cerradura digital inteligente Yale: Estas ofrecen protección en donde se instalen, tiene la finalidad de introducir un PIN para la entrada, con el uso de tarjetas de proximidad, para controlar los accesos, posee una llave de emergencia que desbloquea la puerta.

Cerradura invisible Supra Tronik Lince: Esta es utilizada para evitar robos, es instalada en la parte interior y no puede ser forzada, cuenta con sistema de alarma en caso de golpes y aleja a los ladrones.

Esta cerradura es un cerrojo electrónico, que se instala desde la parte interna de la puerta principal, funciona con un mando a distancia para la apertura o cierre de la misma.

Se puede instalar en cualquier tipo de puerta ya sea de cristal, madera o metálica, posee tres bulones de cierre y un pomo interior para abrir y cerrar, su instalación es muy sencilla.

Esta cerradura debe tener tres mandos reglamentarios y los tornillos para su fijación a la puerta principal del hogar.

Consejos para adquirir la mejor cerradura inteligente

Uno de los temas que no se puede ignorar a la hora de comprar estas cerraduras inteligentes e invisibles, es que se debe conocer las dimensiones de la puerta donde se instalará esta.

Si se desconoce el grosor de esta, la instalación no será muy exitosa ni cómoda, por eso lo primero que se debe hacer es medir la puerta.

Casi todas las cerraduras inteligentes tienen una medida universal, por lo cual pueden ser instaladas en cualquier puerta, pero nunca está de más revisar las medidas de esta para no llevarnos sorpresas.