Candados para protección convencional

Los candados son las primera cerraduras creadas por el hombre estos fueron realizados por los egipcios y los romanos quienes los empleaban para cerrar las puertas de sus casas o establecimiento comercial, son piezas de metal macizo que se utiliza como dispositivo de seguridad para asegurar, puertas, armarios, cofres o cualquier objetos que necesitamos cerrar.

En el mercado existen varios tipos de candados pero el más conocido y empleado es el que utiliza un sistema de cierre mecánico que se activa por medio de una llave de acero, la cual es introducida por el bombín que está ubicado en la parte de debajo del candado, lo que permite que al girar la llave se produzca la abertura y para cerrarlo solo basta con empujar la varilla de acero de forma curva, de este tipo de candado existen dos modelos, el de una vuelta de llave y el otro de dos vueltas, siendo el último el más seguro.

Si deseas emplear un candado como medida extra de seguridad, te recomiendo que te dirijas a un cerrajero pedralbes de confianza para que te ayuden con la elección del candado que más se adapte a tus necesidades y al presupuesto dispuesto para realizar esta compra, como te lo indicamos en este articulo, puesto que ellos están en capacidad de darte toda la información que necesites sabes antes de adquirir cualquier candado.

Los tipos de candados que puedes encontrar en el mercado son los siguientes: De llave, son los más comunes y tradicionales, así como los más sencillos, este es un candado se vende generalmente con una llave y otra de repuesto en el paquete. De combinación, este tipo de candado son los que se utilizan en casilleros, cuenta con un teclado de números y solo se pueden abrir al ingresar el código correcto.

Los candados útiles: si deseas tener un tu casa, piso o establecimiento comercial una serie de candados pero no quieres tener muchas llaves, este es el candado especial para ti porque se pueden abrir todos los candados con una sola llave. Los ajustables, son aquellos que son empleados para asegurar bicicletas gracias a su diseño, se puede acortar o estirar de acuerdo a la distancia y la forma que tenga el objeto que se quiere resguardar.

La desventaja de estas candados es que son muy fáciles de abrir, puesto que ha habido casos donde los candados son abiertos por medio de un alambre simulando ser la llave o por medio de las herramientas llamadas ganzúas que pueden abrir cualquier tipo de cerradura, pero en vista de esto han creado unos candados de seguridad que son muy efectivos porque son resistente a los golpes y a los productos químicos que utilizan los ladrones para abrirlos.

Este tipo de candados cuentan con un cierre de doble traba o bolilla de acero impenetrable que hace que imposible su manipulación, si quieres cambiar tus candados normales por uno de seguridad te recomiendo que te dirijas a tus cerrajeros de confianza, estarán dispuesta a ofrecerte los mejores del mercado