Características y ventajas de la cerradura Jis 5240

Es una cerradura con un tamaño cómodo y fácil de instalar, tiene un peso aproximado de 1.60 kilos, debido a su mecanismo de bloqueo el cual posee un diseño seguro ante el uso de palancas o ganzúas con el fin de reforzarlo, Jis es una marca que ofrece opciones económicas con niveles de seguridad similares a los que buscas. 

La cerradura Jis 5240 posee 4 bulones de seguridad, la función de estos es bloquear la puerta, asimismo contiene un picaporte con el objetivo de mantener la puerta cerrada sin necesidad de colocar  el seguro obligatoriamente, esto permitirá que puedas entrar cómodamente en tu inmueble y bloquear la apertura de la puerta solo cuando creas que es necesario. 

Expertos que han trabajado con Cerraduras Fac comentan que se trata de un modelo sencillo de instalar y permite que el usuario tome la decisión del lugar o la altura en la puerta que desea instalarlo, los modelos de cerradura Jis permite graduar la posición de los bombines, lo cual resulta beneficioso para cualquiera de sus usos. 

Características de una cerradura Jis 5240

  • Casquillo giratorio anti presa.
  • Es antitaladro y antipalanca. 
  • Casquillo giratorio.
  • Cilindro de 51 mm de altos niveles de seguridad.
  • Viene con juego de 5 llaves de doble dentado. 
  • Trae corrector de ajuste al nivel de la puerta.

Ventajas de las cerraduras Jis

Actualmente la seguridad es un tema que nos preocupa con frecuencia, al parecer cualquier método o producto de seguridad se convierte en un punto vulnerable de nuestro inmueble, son muchas las personas que han sido víctimas de la delincuencia dentro de sus propios hogares. 

La mayoría de estos delitos han ocurrido porque las personas no disponen de cerraduras eficientes y resistentes a los ataques o métodos que usan los delincuentes para robar, los cuales resultan ser muy efectivos y que logran ejecutar en minutos. 

Las ventajas de las cerraduras Jis 5240 es que fue diseñada con el objetivo de cumplir con los requerimientos necesarios para la seguridad de cualquier propiedad donde sea instalado, ya que los profesionales en cerrajería notaron que los modelos simples y tradicionales ya no protegen lo suficiente. 

Cerrajeros que han trabajado con cerraduras Inceca, a quienes puedes contactar presionando el enlace https://seguritek.es/bombin-inceca/, señalan que si buscas un modelo de cerradura resistente, el diseño de sobreponer Jis 5240 es el dispositivo ideal, posee las características necesarias para dificultar cualquier ataque por parte de los ladrones más ágiles. 

Por otra parte, una de las ventajas más destacadas de este tipo de cerradura es el picaporte, es un elemento indispensable en este cilindro ya que te permitirá cerrar la cerradura sin seguro evitando el uso de la llave cada vez que necesites entrar o salir. 

En algunas ferreterías podrás comprar la cerradura Jis 5240 con juegos de 4 o 5 llaves, lo cual es una gran ventaja en caso de perder alguna, ademas podras darle una a cada miembro de la familia. 

Generalmente está pintada en un color oscuro con el fin de dificultar la visibilidad de los delincuentes que quieran forzar la entrada de la propiedad. 

En resumen, es una cerradura que optimiza la seguridad de cualquier hogar, oficina o local comercial, instalarla es un proceso fácil, ya que solo necesitarás atornillarla a la puerta con los tornillos que vienen en la caja de la compra, en el caso de que no sea una puerta de madera se necesitará de unos tornillos especiales para el tipo de material de la puerta, es un modelo cuyo precio es accesible y te permite disfrutar de la tranquilidad de sentirte protegido en cualquier espacio.