Cerraduras inteligentes para puertas de cristal

Siempre estás en la búsqueda de la unión entre la estética y la seguridad. Cada día es más común el uso de las puertas de cristal, tanto para viviendas como para oficinas.

Las puertas de cristal son más elegantes, permiten el paso de la luz natural con mucha facilidad, disfrutarás de una vista panorámica impresionante, y muchos beneficios más.

No tienes que preocuparte, las puertas de vidrio a pesar de su material de fabricación son resistentes, y en caso de golpes, están diseñadas de tal manera que no van a representar riesgo alguno para quienes estén cerca.

¿Tienes un hermoso jardín? Entonces disfruta de él incluso cuando estés dentro de tu hogar, o viceversa, estás compartiendo con tu familia en el jardín, pero no quieres perder de vista lo que ocurre dentro de la casa, podrás hacer todo esto con una puerta de cristal.

Y si aún tienes dudas, por el tema de la seguridad, en el mercado podrás encontrar la cerradura perfecta, como las que verás a continuación.

Yale. Cerradura inteligente para puertas de cristal

Es una cerradura con un diseño moderno, el teclado numérico, gracias al soporte del tipo clip la comodidad de la instalación mejora.

Ofrece un fácil acceso con el uso del código PIN o tarjeta RF, también puede utilizar el teclado espejo, en el cual el número de teclado aparece en la pantalla cuando el usuario toca el dispositivo.

Dispone de algunos recursos para reforzar la seguridad, como el hecho de que podrás girar el picaporte con la muletilla, de manera simultánea pulsar los botones de seguridad.

Tiene otros sistemas de seguridad como la alarma de alta temperatura, y así detectar un posible incendio, aparte de sonar la alarma, también se libera la cerradura de manera automática para tu seguridad.

Incluye las baterías, elementos de fijación, instrucciones para el montaje. Sin embargo, ante cualquier duda, puedes solicitar a tu cerrajero en Hospitalet de confianza que te asesore.

Eboxer. Cerradura inteligente de control de acceso

Es muy fácil de utilizar, gracias a su aplicación de Bluetooth de desbloqueo desde el teléfono móvil, así no tendrás que preocuparte por las claves perdidas.

Tiene un sistema de asistencia inteligente muy seguro, la información es manejada en tiempo real, por ejemplo, si un empleado deja la oficina, su clave es eliminada de inmediato, sin procesos complejos, una vez que se indica en el backstage, es suficiente.

Permite la posibilidad de compartir códigos y claves con amigos o familiares por medio de programas sociales.

Una ventaja que el cerrajero va a destacar, es que tiene un control remoto inteligente con el cual podrás abrir la puerta y enviar de manera temporal la contraseña a través del teléfono móvil cuando quieras.

Cerradura inteligente e invisible Remock Lockey RLP4W

Esta es una cerradura perfecta para proteger el acceso a tu hogar, porque es invisible al exterior, y así pasa desapercibida a los delincuentes, es decir, si no lo ven, no lo pueden violentar.

La cerradura ofrece un sistema de instalación muy sencillo de realizar, porque su mecanismo no requiere alimentación de energía del exterior. Y ante emergencias, dispone de un sistema de desbloqueo interior.

Es una cerradura moderna y robusta, que no va a afectar la elegancia de tu puerta de cristal, son modelos renovados y con nuevos mandos, también incluye tornillos para el montaje.