¿Cómo irme de fiestas, sin…?

cerraduras-rficSe ha creado un nivel de angustia en las personas que salen a trabajar o a una fiesta por la noche, de que sus casas pueden ser robadas por estar solas. No es solo un rumor, es cierto que los ladrones se valen de cualquier situación para entrar a tomar la propiedad ajena, más si saben que es tiempo de fiestas, en donde las personas no están para impedirlo.

Hay casos en los que lagunas familias, se rotan las salidas, para no dejar la propiedad sola. Bueno “sal tu hoy que yo me quedo a cuidar”, no se puede vivir en un nivel de angustia tan alto. Una de las soluciones inmediatas seria buscar otra residencia, pero a veces no es posible.

La solución más inteligente es contratar a profesionales de la cerrajería, para blindar tu hogar. Colocando cerraduras adecuadas y resistentes, disminuyendo los accesos de los ladrones, se logra tener una propiedad menos vulnerable para salir de paseo toda la familia sin el temor que al regresar ya no estén sus pertenencias.

Elimina el nivel de angustia

No se puede vivir con un nivel de angustia de que serán robados en cualquier momento. Puede ser una paranoia, puedes perder tu lucidez mental en este camino tortuoso. Es necesario tomar decisiones como mudarte, o cambiar de entorno. Pero donde vayas estar la posibilidad de que suceda.

Es necesario aprender cómo establecer un nivel de seguridad aceptable en tu vivienda o local comercial y que hacer para evitar aumentar los riesgos de que un ladrón entre sin que puedas evitarlo.

Sal con tranquilidad a tus fiestas, a los paseos familiares, pero antes revisa que tus cerraduras funcionen correctamente, que las ventas estén cerradas correctamente y deja las luces y algún radio prendido si vas a tardar hasta la noche.

Previene posibles ataques

Es posible que la angustia sobrevenga de un ataque en el pasado, o al enterarte de casos muy cercanos con consecuencias graves. Los cerrajeros de la ciudad manejan generalmente información de los métodos que usan en la zona o de los establecimientos que han sido ultrajados.

Esta información es fundamental para protegerte en el modo de operación de las bandas delictivas que atacan comúnmente. Contrata cerrajeros Sitges profesionales para reforzar la cerrajería y asesórate como dejar de ser un blanco fácil de los delincuentes.

No hay nada más molestos que querer salir y no poder hacerlo porque si te mueves estas en riesgo. También es posible invitar a tus amigos o conocidos a venir, mientras que solucionas tus problemas de seguridad.

Mantén alguien de confianza al pendiente

Tener a alguien de confianza al pendiente nunca está de más. Es por ello la importancia de llevarse bien con la comunidad de vecinos para que en estos casos puedan prestar apoyo. No se trata de publicar que vas a salir y dejas todo en sus manos, porque podría ser contraproducente.

Pero además de dejar señales en casa de que alguien está dentro. Notifica a alguien cercano, un numero donde comunicarte si algo sucede, pero en el mercado hay productos que evitan estos inconvenientes e incluso si tocan tu casa pueden contestar a distancia.