Fortalezca la seguridad de su hogar

Existen diversos casos en los que una persona decide fortalecer la seguridad de su hogar, puede ser que va a salir de viaje, o puede ser que ha detectado alguna trampa de las que utilizan los delincuentes hoy en día para estudiar cuando la vivienda está sola, pero sea cual sea la razón, la seguridad de su hogar es lo primordial.

Razones para incrementar la seguridad en su hogar

Para nadie es un secreto que las bandas delictivas cada día están más organizadas, e incluso tienen el tiempo y la disposición para investigar y analizar a las víctimas potenciales, es por ello que si nota alguna de estas situaciones cerca de su hogar, no dude en comunicarse con los cuerpos de seguridad, y con su cerrajero en Montcada i Reixac, para mejorar la seguridad en su hogar:

  • Marcas en las adyacencias de su hogar: Los delincuentes han logrado desarrollar su propio lenguaje, cuando de vigilar una casa se refiere, cuando analizan una vivienda, suelen dejar una marca en alguna parte específica, dando el resultado de sus observaciones, por ejemplo si la casa permanece sola durante el día, o los fines de semana, si en la casa viven sólo mujeres, si hay perro, entre otros datos que indiquen la fragilidad de quienes viven ahí.
  • Objetos que caen desde la puerta: También acostumbran a colocar cinta plástica transparente en las puertas y ventanas, estos trucos o trampas son para evaluar si estos puntos de acceso son utilizados con frecuencia, y determinar cuando la casa está sola.
  • Notar marcas en la cerradura: Si observa algunas marcas en su cerradura, y logra determinar que dichas marcas no son el resultado del uso diario de esta cerradura, es posible que hayan intentado entrar a su hogar, tome sus previsiones, en caso de que vuelvan a intentarlo.

Instalar la puerta adecuada es lo primordial

Una vez que ha notado que están evaluando su casa como posible objetivo de robo, es necesario consultar a su cerrajero, para hacerle llegar sus dudas y temores, él le indicará cómo puede reforzar su sistema de seguridad, y esto posiblemente incluirá la adquisición e instalación de una mejor puerta.

Existen 3 tipos de puertas básicas: de seguridad, blindadas y acorazadas, pero considerando que desea fortalecer sus puntos de acceso, definitivamente debe elegir entre las puertas blindadas y las acorazadas.

Las puertas blindadas están elaboradas en madera, metal o aleaciones recubiertas con una chapa de acero en ambas caras de la puerta.

En cuanto a las puertas acorazadas, están elaboradas con chapas de acero anti-palanca y un pre-marco metálico para reforzar la seguridad.

No olvide sustituir sus cerraduras, especialmente por cerraduras anti-bumping.

Puede complementar la seguridad en su hogar

Además de reforzar los principales puntos de acceso, puede complementar el sistema de seguridad de su hogar con algunos accesorios, los cuales pertenecen a algunos sistemas de seguridad:

  • Detector de movimiento.
  • Sensores de contacto.
  • Sensores de movimiento.
  • Cámaras de seguridad en la parte externa de la vivienda.
  • Detector de elementos tóxicos, tales como humo y monóxido de carbono.

Estos accesorios mejorarán la seguridad de su hogar, convirtiéndolo en una barrera contra los delincuentes, así tendrá la tranquilidad de que su hogar está bien protegido.