Las 3 mejores cerraduras modernas

Hoy en día para incrementar la seguridad de las propiedades, debemos utilizar sistemas de seguridad de alta seguridad. Para nadie es un secreto que el principal punto débil de una propiedad es su cerradura principal.

Ya que estas es el principal punto a vencer para los amigos de lo ajeno. Los cerrajeros dicen que, en la actualidad no podemos confiar en las cerraduras simples, ya que estas son las más vulnerables del mercado.

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, podemos encontrar en el mercado diversas cerraduras modernas de excelente calidad. Cerraduras que aportaran a tu propiedad un grado de seguridad y resistencia superior a los ataques de los amigos de lo ajeno.

Es por ello que les mencionare las tres cerraduras modernas que para mí son las resistentes y seguras hasta el momento. Espero que esta información les sirva para comprar la cerradura moderna ideal para su propiedad.

Cerraduras biométricas

Las cerraduras biométricas son las pioneras cuando se trata de cerraduras modernas, aunque llevan años en el mercado, hoy en día podemos encontrar modelos que verdaderamente se llevan el premio de las más seguras.

Es importante resaltar que no solo estos dispositivos funcionan con la huella dactilar, sino que también pueden realizar la apertura con reconocimiento de voz y facial, a través del iris, y hasta pueden reconocer tu forma de caminar.

En la actualidad podemos encontrar cerraduras biométricas que combinan tecnologías, tal es el caso de las cerraduras con panel numérico y capta huellas. Este último modelo de verdad es bastante resisten a los ataques de los amigos de lo ajeno.

Cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles a pesar de que se utilizan para complementar la seguridad de nuestras propiedades, es una de los dispositivos más seguros en el mercado, según la información dada por los cerrajeros.

Esta cerradura está fabricada con los mejores materiales del mercado. Al no contar con bombines o bombillos, estas tienden a multiplicar los niveles de seguridad. Debemos tener presente que estas piezas que están presente en la mayoría de las cerraduras en principal punto de enfoque de los amigos de lo ajeno.

También actúa como factor sorpresa para los delincuentes, ya que después de haber trabajado para abrir la cerradura principal, no podrán robar porque se tienen que enfrentar a la cerradura invisible. Es por esta razón que los expertos recomiendan este tipo de cerraduras.

Cerraduras con lector de tarjeta

Otra de las cerraduras modernas seguras del mercado son las cerraduras con lector de tarjeta. Como su nombre lo dice estas cerraduras cuentan con un mecanismo que se encargan de leer las llaves en este caso tarjetas para permitir el acceso.

Es importante destacar que la información guardada en esa tarjeta no puede ser modificada, ni copiada por los delincuentes. Solo el personal autorizado podrá modificar la información para que otra persona pueda utilizar la tarjeta.

El atractivo de estas cerraduras es que dejamos de lado las tediosas llaves, que nos han quitado varios minutos de nuestro preciado tiempo.