Las cerraduras y la violencia de género

cropped-seguridad.jpgHoy en día los índices de inseguridad son cada vez más elevados, es increíble ver como las personas cada día están siendo víctima de la delincuencia. Pero lo más impactante es que en la mayoría de los casos las mujeres son víctimas de violencia de género. Ya que los delincuentes entran a las propiedades y se aprovechan de la situación.

Lamentablemente cuando un ladrón entra a una propiedad a robar y se encuentra a una mujer sola, quiere provecharse de ella o simplemente la amedrenta golpeándola, por eso es importante contar con sistemas de seguridad que nos ayude a mantenernos alejados de los amigos de lo ajeno.

Los cerrajeros en Matadepera recomiendan el uso de cerraduras de excelente calidad para poder hacerles frente a los amigos de lo ajeno. Sé que muchas personas dirán que las cerraduras no tienen nada que ver con la violencia de género. Pero si tenemos cerraduras de buena calidad, los ladrones no podrían entrar y abusar de las personas.

Claro esta estos casos se presentan más cuando se encuentran mujeres solas en las propiedades. Lo digo porque a mis vecinas les paso esa situación. Los ladrones lograron violentar la cerradura y las amarraron, la golpearon y abusaron sexualmente de ellas. Esto se podría haber evitado si las cerraduras de la entrada fueran de seguridad.

Para los cerrajeros https://cerrajeros-badalona.org/ es importante que las personas estén seguras dentro de sus casas, pisos, local comercial y oficina, por eso recomiendan ampliamente el uso de cerraduras de calidad. Ya que es la única manera que tenemos que los amigos de lo ajeno no entren a robar los objetos de gran valor.

Aunque una buena cerradura en el interior de la propiedad podría salvarle la vida a una persona que sufre de violencia doméstica. Muchas personas tratan de ocultarse de su agresor en los cuartos y gracias a las cerraduras de baja calidad el agresor termina agrediendo a la víctima. En estos casos es importante contar con un lugar seguro.

Y esto solo te lo puede dar una habitación con una buena cerradura de seguridad .por eso te recomiendo ampliamente el uso de cerraduras de seguridad en las puertas de tu propiedad. No podemos seguir intentar protegernos con cerraduras simples, ya que los ladrones la pueden manipular fácilmente.

Lo que nos traería muchas consecuencias. Son miles las personas que son violadas o maltratadas por los delincuentes. Por eso debemos reforzar cada día más nuestra seguridad. Utilizando productos de excelente calidad. No podemos esperar que los amigos de lo ajeno entren a robar para mejorar los sistemas de seguridad.

Es hora de darles un alto a estas personas y mientras que tengas tiempo, realizar los cambios que tengas que hacer que vaya en beneficios de todas las personas que viven en la propiedad. Debemos tomar cartas en el asunto cuanto antes.