Los beneficios del cerrojo Lince Supra Key 4930

Por mucho tiempo, hemos buscado un cerrojo de alta seguridad que nos proporcione resguardo en los diferentes espacios, no contando con mucho éxito.

En términos generales, la cerradura o cerrojo ubicados en la puerta de exteriores debe suministrar un máximo de protección para evitar que los robos se vean perpetrados.

Por ello, Lince, líderes en la fabricación de herrajes ponen a tu disposición el cerrojo Supra Key 4930, considerado como una de las mejores invenciones que se haya creado en el mercado cerrajero.

Fabricado bajo los más altos estándares de Calidad, este cerrojo se ha convertido en el predilecto de aquellos quienes desean reforzar la seguridad de puertas y otros canales de entrada.

Este tipo de cerrojos el altamente reconocido por cerrajeros 24 horas en les corts, los cuales coinciden en que el Supra Key 4930 es un elemento que lleva la seguridad a un nivel más alto.

Conociendo un poco más del Cerrojo Supra Key 4930

Sabemos del funcionamiento de los cerrojos convencionales, utilizados puertas adentro, pero que al final no ofrecen la seguridad que necesitamos, sobre todo en estos tiempos en los que la inseguridad ha cobrado cierto auge.

No siendo el caso del cerrojo Supra Key 4930, que gracias a su apertura desde la parte de afuera con un bombín de llave convencional, ofrece mayor seguridad que un cerrojo cualquiera, por lo que en caso de daño o robo, podemos cambiarlo por otro cilindro sin mayor complicación.

Por supuesto, desde su parte interna funciona con un pasador que acciona los tres pestillos que tiene en su haber, ofreciendo alta protección.

Este mecanismo es muy eficiente, ya que combina la funcionalidad de una cerradura, y el cierre característico de los cerrojos.

A esta acotación hay que agregar que, le puedes instalar un bombín de alta seguridad, resistente al ganzuado y al bumping, los cuales son métodos altamente empleados por los ladrones hoy día.

Si tienes algunas nociones de cerrajería., puedes optar por instalarlo tú mismo, de lo contrario es indispensable que recurras a un cerrajero de confianza que proceda a incorporarlo a tu puerta.

Beneficios de este mecanismo

Este cerrojo dispone de 5 llaves, las cuales se encuentran dispuestas en el caso de que se presente algún robo o pérdida.

Admite amaestramientos, lo que implica que puede usted instalar varios de estos cerrojos en cualquier lugar de su casa, y utilizar una misma llave a fin de controlar los accesos.

Este tipo de cerrojos es ideal para aquellas personas que quieran arrendar apartamentos o habitaciones, independientemente si desea o no controlar el acceso al espacio.

Dispone de dos diseños, uno en latón y otro diseño de cubierta de cromo, el cual puedes seleccionar de acuerdo a tus gustos, sin que su funcionalidad se vea afectada.

Puedes combinar este cerrojo con cerraduras u otros mecanismos de seguridad, a fin de aumentar el carácter de resguardo que se requiere en tu casa o negocio.

Así que anímate a crear un espacio más seguro, ya que gracias a los cerrojos Lince puedes dormir tranquilo. ¿Te animas?