Novedoso sistema anti-pánico con CISA FAST

Fantástico sistema permite el control de puertas compuesta con dispositivos anti-pánico que requiere una apertura controlada desde el exterior y que puede ser integrado como medio de control de áreas de acceso ya existentes. Su sistema motorizado permite accionar su apertura mediante teclado, lector de tarjetas o cualquier otro dispositivo de control de acceso.

El mecanismo anti-pánico de sobrepones de la serie FAST garantiza una solución completa, para ser instalada de forma rápida y con costos bajos, tiene disponibilidad en una variada gama de modelos y colores con un avanzado tratamiento especial antibacteriano CISA FAST PLUS.

Ofrece rapidez y facilidad de instalación

Este sistema es totalmente modular, contiene placas de prefijación para el correcto montaje de los cierres suplementarios, haciendo que el trabajo del cerrajero sea más organizado, el cable de conexión flexible para el enganche de los cierres suplementarios al sistema central.

Sus cierres son regulables para que sea de enganche rápido, incluye una barra de apoyo con fijación frontal de gama PUSH, tiene un cárter con enganche de rápido de muelle, sin tornillos a barra.

Coordina su estética y versatilidad de gama

Su diseño incluye unas líneas marcadas y netas, que afirman la solidez del producto, FAST del modelo de sobreponer ofrece con las mismas características de estilo, en sus versiones PUSH Y TOUCH, ofrece sintonía estética y la coexistencia de accesorios diferentes en el mismo ambiente con sus acabados en materiales resistentes o tratados como el PDV, satinado inoxidable.

La variada gama frece varios puntos de cierre, es totalmente modular, contiene una amplia gama de accesorio, que son intercambiables entre sus gamas PUSH Y TOUCH, incluyendo cierres suplementarios y accionamiento de apertura externos.

Fiabilidad en sus garantías y fácil mantenimiento

Contiene certificado en conformidad con la norma EN 1125 posee marca CE, ha sido probada más allá de los parámetros normales exigidos por las normativa, tiene su disponibilidad en versión cortafuegos.

El contener cárter con enganche de muelle, que no necesita tornillos, permite actuar con rapidez durante las operaciones de mantenimiento que son exigidas por la normativa, que todo cerrajero debe saber.

Contiene novedoso tratamiento antibacteriano

Este sistema de CISA presenta el tratamiento antibacteriano Fast Plus, que ha sido aplicado en toda la gama de sistemas anti pánico y accionamientos externos, se emplea mediante un polvo antibacteriano que neutraliza la propagación de microorganismos que alimentan el desarrollo del moho y otras bacterias.

El sistema antibacteriano contiene muchas ventajas:

  • Es totalmente seguro para todos los seres humanos.
  • Ofrece protección sobre la difusión de microorganismos.
  • Impide totalmente todo crecimiento de bacterias y moho.
  • Brinda una protección es continua.

Donde se recomienda su instalación

Este tipo de mecanismo es recomendados por los profesionales, para ser instalados en centros comerciales, cines, bancos, oficinas y para todo tipo de ambientes que reciban una fuerte afluencia de personas, que no solo es de cuidar los espacios sino también de salvaguardar la integridad física de las personas.

CISA FAST ofrece una máxima protección gracias a sus variados puntos de cierre, brindando un alto nivel de seguridad gracias a su función anti-pánico que garantiza una rápida evacuación en casos de emergencias, así se encuentre la puerta cerrada, basta solo accionar el sistema.