¿Porque una Cerradura europea?

A nivel internación las cerraduras europea gozan de un prestigio internacional de resistencia ante los ataques de fuerza contra la propiedad. Los cilindros de la cerraduras generalmente se han fabricado en tres perfiles. Los cilindros  de perfil redondo, los de  perfil ovalados y los preferidos europeos.

Pero porque debemos apostar por una cerradura europea para nuestros inmuebles. Bueno la respuesta tienen muchas justificaciones. Se ha diversificado el gusto por este tipo de perfil, por creer los cerrajeros profesionales que resisten los diferentes métodos de destrucción y por ser mucho mas sencillo la sustitución por modelos de cilindros mejorados.

Dentro de su interior se alojan una serie de pistones, que han ido aumentando con respecto al tiempo para hacerlos mucho mas complejos para el ganzuado. A mayor numero de pistones es mas difícil hallar la combinación para ceder el cierre. Además que al hacer los orificios mucho mas delgados es mas complejos poder introducir varillas para el ganzuado.

La fuerza bruta

La fabricación de las cerraduras europea cada vez son mas sofisticadas. Estas cerraduras diseñan y fabrican una caja exterior de níquel o de latón peor en el mejor de los casos de un material acerado o cromado para impedir el desgaste del tiempo. Esto hace que la cerrajería de perfil europeo pueda resistir la torsión que es muy común cuando la habilidad de un ganzuado no da los resultados esperados.

De la excelencia en su capa externa depende que no se destruya el cierre en un solo golpe con una herramienta contundente. La cerraduras de perfil europeo se caracterizan por tener un cuerpo solido y muy difícil de reventar por delincuentes. Sin embargo, también tan los escudos para aumentar los escudos de seguridad de los cilindros si es necesario.

Son Intercambiable

La fabricación de cilindros  de perfil de pera o europeo, con medias estándar hace que sean mucho mas factibles económicamente. Al no tener que cambiar todo el bloque de la caja de la cerradura sino solo el cilindro, esto abarata el costo de mejoramiento del cierre y también hace que las diferentes marcas compitan por darle a los clientes diferentes tipos de cerrajería.

El mercado esta abarrotado de marcas excelentes de cerrajería, por lo que para comprar uno de los mejores cilindro bastara con consultarlo con cerrajeros en sitges profesionales ante cualquier duda. Además de mejorar cada cinco años aproximadamente un cilindro pueden optarse por algún escudo o sistema adicional de sensores ante el ataque de fuerza.

Dimensiones de ranura

No es un secreto que los cilindros de perfil europeo son mucho mas estrechos en dimensiones de la ranura de la llave. Esto para impedir un bumping o un ganzuado. Las llaves de estas cerraduras pueden ser muy difíciles de copiar y también muy difíciles de manipular desde el interior.

Cada tipo de cilindro tiene un usos particular, para locales comerciales, viviendas, u oficinas se recomienda el usos de cerraduras de perfil europeo por ser el mas popular y versátil del mercado. Aunque le uso de otras variantes, no es excluyente.