Razones para instalar cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras como todos saben juegan un papel muy importante en la seguridad de nuestras casas, pisos, establecimientos comerciales y oficina, ya que estas son las que nos ayudan a mantener a raya a los amantes de lo ajeno, hoy en día existen muchas personas que se sienten desprotegidas con las cerraduras que tienen instaladas por eso buscan nuevas opciones en cerraduras para reforzar las entradas de las propiedades, los cerrajeros más expertos aconsejan a todos sus clientes que deben tener los mejores sistemas de seguridad para afrontar los ataques perpetrados por los delincuentes.

Pero lamentablemente hoy en día los ataques realizados por los delincuentes son rápidos y efectivos, están diseñados para no dejar rastro de su presencia lo que nos perjudica a todos, porque en cualquier momento podemos ser víctimas de estas personas, los cerrajeros más de confianza recomiendan que utilicen cerraduras electromagnéticas para reforzar la seguridad de su propiedad, recuerda que la seguridad de los tuyos y la tuya propia debe ser lo más importante, a continuación te diré las razones por las cuales debes tener instaladas en tus propiedades cerraduras electromagnéticas, espero que esta información te sea de gran utilidad y puedas hacer la elección de la cerraduras que más te convenga.

  1. Rápida apertura: debido a su sistema de funcionamiento este tipo de cerraduras pueden tardarse dos segundos en abrirse dependiendo del modelo, ya que hay puertas como la de los centros comerciales que cuentan con un sensor de presencia que se activa cuando las personas están a un metro de la entrada, hay otras que su apertura se realiza por medio de un interruptor, es este caso la apertura dependerá del tiempo que se tome la persona en pulsar el botón.

  2. Control de acceso: hay modelos de este tipo de cerraduras que pueden ser adaptados a un interruptor para tener el control de acceso total, estas las puedes encontrar en locales como consultorio u otras oficinas que debes tocar un timbre para que la persona encargada de abrir, verifique quien es, para proceder a presionar un botón que dará el acceso a las instalaciones.

  3. Fácil instalación: gracias a su estructura estas cerraduras son fáciles de instalar lo que es muy bueno ya que no perderás un día tratando de instalar estas cerraduras, pero no pienses que como son fáciles de instalar son vulnerables, es todo lo contrario este tipo de cerraduras son muy seguras y garantizan una gran protección.

  4. Sirven para puertas de interior como exteriores: gracias a sus diseños estas cerraduras pueden ser instaladas en todo tipo de puertas, ya que también en el mercado existen piezas adaptables en diferentes formas para poder instalar en el caso de que no coincidan el modelo con la puerta.

  5. Vida útil: gracias a que no cuenta con piezas movibles, este tipo de cerraduras pueden durar muchos años instaladas y no necesitan de mucho mantenimiento.