Tipos de cerrojos con cilindro

Cada día la cantidad de víctimas por robo en sus hogares se incrementa, es por esta razón que muchos propietarios están interesados en conocer los mecanismos que existen en el mercado para proteger sus bienes muebles e inmuebles.

 

Que son los cerrojos con cilindros

 

Existen cerrojos que ofrecen una mayor seguridad que los cerrojos tradicionales o simples, y se trata de aquellos que tienen en su mecanismo un cilindro. Los cilindros no son exclusivos de las cerraduras, también se utilizan en los cerrojos, brindando mayor protección a la puerta en la que es instalada.

Existen algunos modelos de cerrojos con cilindros que pueden ser utilizados sin problema en su puerta, puede pedirle orientación a su cerrajero en Sitges, así podrá tomar la mejor decisión para que su hogar tenga la mejor seguridad y así usted sienta una mayor tranquilidad.

 

Los principales tipos de cerrojos con cilindros

 

Existen diversos tipos de cerrojos con cilindros, a continuación se mostrarán los cerrojos más utilizados, consulte con su cerrajero de confianza cuál de estas opciones se adaptaría mejor a sus necesidades.

 

Cerrojo de cilindro simple:

Es el modelo menos seguro, sin embargo debido a su precio, continúa siendo uno de los cerrojos con cilindros más vendidos.

Este tipo de cerrojo cuenta con un cilindro en el cual se debe introducir una llave con la que se pueda abrir y cerrar la puerta.

El cilindro tiene la función de bloquear la puerta, permitiendo que su hogar posea una protección extra, a pesar de no contar con un gran presupuesto.

 

Cerrojo de cilindro doble:

Este tipo de cerrojos es más seguro que el cerrojo de cilindro simple, y es que incluye un cilindro que tiene la propiedad de bloquearse a ambos lados de la puerta, permitiendo que la seguridad sea incrementada considerablemente.

Los cilindros que se utilizan en este tipo de cerrojos son más seguros, ofreciendo una mayor resistencia a los ataques de los ladrones. El valor es un poco mayor que el de otros cerrojos, pero la seguridad de su hogar y la tranquilidad de su familia, lo vale.

 

Razones para instalar cerrojos en su hogar

 

Instalar cerrojos ofrecen una mayor seguridad, es importante que esta instalación sea realizada por un profesional de la cerrajería, de esta manera tendrá la garantía de que el trabajo será bien realizado.

Los cerrojos ofrecen algunas ventajas, que bien valen la pena considerar:

  • Son accesorios de seguridad de fácil uso.
  • El mantenimiento de este tipo de accesorio no es para nada un proceso complicado.
  • Ofrece un poco más de seguridad en las puertas de su hogar, en las que se instalen.
  • Los cerrojos pueden conseguirse en diferentes modelos y marcas, que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto.
  • Existen cilindros de alta seguridad, con protección anti-taladro, anti-ganzúa, para proteger su propiedad de los ataques más comunes de los amigos de lo ajeno.

Un consejo adicional, al momento de elegir el cerrojo adecuado muchas personas lo hacen sin considerar factores importantes, como la calidad, el diseño, eficacia, que realmente calce bien en la puerta en la que se va a instalar.